lunes, 20 de mayo de 2013

Death Mountain 2


Aquí os presento el nuevo proyecto que voy a comenzar, y no es otro que la Segunda parte de mi anterior proyecto  Death Mountain, 
 
A tan solo una semana de finalizar el proyecto Death Mountain. Comienzo con el nuevo Proyecto Death Mountain 2, la Historia continua, después de que en la primera parte salvamos a la Hechicera Nerelia y liberamos Death Mountain de su Señor Oscuro Lord Garnard.

En esta segunda entrega de la historia se realizará en agradecimiento a aquellas personas y usuarios que han comentado y agradecido el proyecto Death Mountain.

Death Mountain 2, aun es muy pronto para hablar de como será y los escenarios que llevará, lo que si deciros que los escenarios serán únicos, tendremos que recorrer Skyrim buscando aliados y misterios para ir avanzando en la Historia, claro esta que le continuará a Death Mountain.

Seguirá el mismo estilo que la primera parte, destacara las grandes Batallas sobre todo, seguidores, armas únicas, estancias para el player, quest, etc... y claro esta se lanzara en Ingles, un mod muy largo y mucho trabajo por delante.

Aquí os dejo algunas imagenes de los dos emplazamientos que hay realizados hasta ahora.





Agradecer a ObliSan Team y a los usuarios que han ayudado y agradecido este y el anterior proyecto.

3 comentarios:

Mundo online dijo...

es genial yo ya jugué la primera parte de este gran mod y ahora estoy ansioso por saber cuando saldrá la segunda parte que al parecer va a tener mucho contenido nuevo yaque el primero tenia muchas cosas nuevas y una gran cantidad de los escenarios ya conocidos en skyrim pero interconectados y editados para darle forma a death mountain que por cierto quedo muy bien hecho , se ve que en verdad le dedicaste tu tiempo y esfuerzo para hacer algo de calidad,y aunque estoy seguro que la segunda entrega va a ser espectacular y el idioma que se manejara seguro sera el ingles , seria un buen detalle que ofrecieras una traducción al español como alternativa de descarga así abarcarías mas publico pero como digo solo es una sugerencia .

Oblivionlaserie dijo...

Hola Jorge

Me agrada mucho saber que jugaste la primera parte y que te gusto su desarroyo, y como no tu interes por el nuevo proyecto.

decirte que devido al nuevo proyecto dedico poco tiempo a los blogs por lo que estas imagenes ya no son novedad referente al desarroyo del mod, si quieres estar informado de todo lo que se cueze tras el mod te recomiendo que nos visites en el foro:

http://oblisanteam.creatuforo.es/foro.html

puedes comentarnos las dudas que tengas del futuro mod o lo que quieras del genero, alli estamos para ayudaros.

y quien sabe, quizas tengais una sorpresa los que habeis comentado referente al idioma Español en el futuro mod.

Saludos y te esperamos por el foro, veras que novedades trae Death Mountain 2 ;)

Anónimo dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí y.......¡me encanta que este blog siga actualizado!
Referente al nuevo mod ¿qué puedo decir? pues que es ¡¡ grandioso, genial, alucinante.....una maravilla y muy muy bonito!!
Y para quien lea este comentario, decir que hablo con conocimiento de causa :) lo he testeado y ha sido un gran privilegio y una delicia ;)
Saludos, Perdida.

Publicar un comentario