domingo, 25 de marzo de 2012

Skyrim Saga Preludio


 Trailer de la Historia

Este es el trailer de lo que será la segunda parte de Oblivion la Serie, titulada Skyrim saga, en el vídeo podemos ver escenas que se incluyen el la película.
Espero que sea del agrado de los seguidores de la serie.


Un encuentro escrito desde hace milenios,
Un Dialecto jamas pronunciado por voz humana,
Valor y Honor, Sangre y Fuego, unidos,
Para devolver la paz a todos los pueblos.

Así es como será Skyrim saga Preludio.






Me gustaria saber vuestra opinion si teneis un minuto para comentar, gracias.
I would like to know your opinion if you have a minute to comment, thanks.

Skyrim Saga Preludios proximamente en este Blog


PD: Gracias a Sanchez por su gran ayuda y orientación sobre los comandos de consola.

7 comentarios:

Christo dijo...

Hey, Dahaka002011 here. Keep up the great work :)

Francis dijo...

Este es el video que me comentaste? Está genial, la música hace que te lleves todo el tiempo en tensiòn esperando a ver qué es lo siguiente. Realmente engancha. Enhorabuena por el trabajo!!

Oblivionlaserie dijo...

Hey,Jeje,
Me alegro de que te aya gustado, no sabes bien el trabajo que tiene hacer esto.
Pero bueno el resultado es este, gracias por acordarte de los amigos,
Un saludo!!

Ramiro Galindo dijo...

¡Hola!
Soy bastante sincero tu Blog está excelente, soy un super novato en The Elder Scrolls recién acabo de obtener Skyrim, yo soy de los que me gusta la esencia de los juegos (Historia) leí toda la historia en wikipedia desde The Elder Scrolls: Arena hasta Skyrim me pareció super, super interesante. Buscando datos sobre el juego me topé con tu blog (que por cierto estoy leyendo todo) y acá voy a estar :) se ve que es inmenso el juego, je je bueno espero no perderme y no aburrirte, todavía no lo juego, espero tampoco andar perdido si no corrígeme.
¡Muchísimas Gracias!

Oblivionlaserie dijo...

Hola Ramiro

Ante todo gracias por tus palabras sobre el blog,personas como tu hacen que este duro trabajo valga la pena.

Con The Elder Scrolls te has adentrado en un universo único con infinidad de posibilidades, a la hora de jugar o a la hora de crear tus propias historias.

Si encuentras dudas sobre algo de lo referente a mi historia o me quieres preguntar sobre Oblivion o Skyrim, no dudes en hacerlo, bien en en el blog o por email personal.

Me habría gustado enviarte este saludo a tu email personal pero no lo he encontrado.

Se bienvenido a mi blog, ¡un saludo! :)

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aquí y.... me he encontrado con este vídeo que me ha gustado mucho.
Se nota que está hecho con bastante "arte" y me imagino que con mucho trabajo, mucho tiempo y mucha paciencia.
Enhorabuena.
Perdida

Oblivionlaserie dijo...

El artista es que ve mas allá de las creaciones,y tu lo has hecho con tus palabras,

Tu eres la única artista.

Gracias Perdida

Publicar un comentario